Libro listo para imprenta

Correcciones concluidas y a punto de que lo manden a imprenta, estoy muy feliz de anunciar que mi libro, en el que llevo trabajando más de cinco años, llegará a todas las librerías el 11 de octubre de 2016, publicado por Ediciones Destino (Grupo Planeta). Es una obra que habla del Amor.

Curro Cañete Leyva

Curro Cañete Leyva. pulsa sobre la foto para leer los comentarios. 

Tengo un amigo que vive en EE UU y que me escribió para comunicarme que va a cruzarse el océano para venir a la presentación de mi libro. Todo eso sin compromiso alguno, sin que que ni siquiera le dijera nada. No quiero compromisos en mi vida, sólo actos que nazcan del corazón, y me parece un acto de amor tan grande… Este amigo está a punto de comprar los vuelos, así que pronto tendrá que estar cerrada la fecha de la presentación.

No sé si la presentación será grande o pequeña, si vendrá mucha gente o no, pero a los que vengan, ya vivan en Madrid o se desplacen, sean cinco personas o sean doscientas, mi libro y yo le daremos lo mejor, y trataremos de hacer un acto muy bonito e histórico porque será único: hijos tal vez haya más, pero este es el primero, y es precioso, y hay mucho dolor y mucha felicidad detrás de él… Además, hablaré ante el público en un acto en el que quiero que sea BIENVENIDO TODO EL MUNDO (amigos, desconocidos, gente de Facebook, conocidos, familiares, colegas, amigos y amigas con los que compartí mucho pero que se quedaron por el camino, conocidos de conocidos que sientan curiosidad por la vida, vecinos, mendigos, personas de la infancia… todo el que desee de verdad acompañarnos a mi libro y a mí ese día). Espero que haya alguna actuación y que en la mesa me acompañen personas conocidas y maravillosas.

Necesitaré en su día saber a quién mandar invitación. Os pido: Por favor, todo el que lea esta nota y que desee y tenga intención de ir a la presentación del libro en Madrid, que lo diga o lo grite, que lo comente con un “yo voy” o como quiera, o que ponga like o que me escriba en privado, por mensaje, por e-mail, tanto me da, pero que haga algo, pues me temo que en las editoriales actualmente no hay presupuesto para presentaciones, y la sala de una librería es genial, pero si se nos queda pequeña tendré que buscar nuevas soluciones o salas más grandes. Además de las respuestas que reciba, tendré que tener en cuenta a los que avisaré por otras muchas vías. Un teatro, por ejemplo, sería uno de mis sueños para la presentación de mi primer libro… quizá se produce el milagro y alguien sabe de alguien que nos ceda un par de horas un escenario o un teatrito bonito o una sala… O quizá alguien tenga una buena idea.

Los milagros existen.

GRACIAS a todos!

Curro

P.S. Pronto contaré más cosas del libro

P.S. 2 Que ponga esta foto para anunciar la salida del libro tiene sentido: el mar es uno de los protagonistas del libro, y fue mi sobrina de diez años, Belencita, quien la hizo.