Talleres/Workshops con Curro

Querido amigo o amiga:

Mis talleres intensivos están basados en las enseñanzas de mi libro “El poder de confiar en ti”. Por eso, es importante que antes de apuntarte a uno de mis talleres hayas leído el libro (al menos parte de él), para que podamos hablar el mismo lenguaje y sepas que resuenas con mi filosofía de vida.

Cada taller que asistas es una oportunidad para seguir entrenando tu mente para todo lo bueno, seguir aumentando tu autoestima y seguir alcanzando claridad sobre lo que deseas en esta vida.

Nos enfocaremos en cómo ser cada vez más felices en el momento presente al mismo tiempo que avanzamos hacia nuestras metas y objetivos, cada uno las suyas, y para ello haremos ejercicios que nos ayuden a perfilar esos deseos, esas metas, y que nos den fuerza para continuar este viaje y aventura de la mejor manera posible.

De cada taller que hagas saldrás fortalecido, y en cada taller surgirán nuevas preguntas que darán lugar a respuestas nuevas, porque no hay límites para el auto conocimiento y la autoconciencia.

Estamos en permanente evolución. Y mi trabajo evoluciona siempre.

Es decir, NO IMPORTA LAS VECES QUE HAYAS HECHO CADA TALLER, SIEMPRE QUE ASISTAS APRENDERÁS COSAS NUEVAS, INTEGRARÁS CONCEPTOS IMPORTANTES Y AVANZARÁS HACIA TU REALIZACIÓN. Porque cada taller es un entrenamiento mental y emocional para ser más feliz, para avanzar hacia tus objetivos y para enfocarte en lo que quieres.

Todas las preguntas son válidas, no hay límites.

A continuación tienes las fechas de los talleres para que puedas hacer tu reserva del que más te interese cursar.

RESERVAS: Es necesario hacer el ingreso del importe completo del taller indicando en el concepto, el nombre y la fecha del taller y en el e-mail enviar el número de DNI y el justificante de pago al correo electrónico elpoderdeconfiarenti@gmail.com. No te olvides de leer la política de cancelaciones. Muy importante: en caso de que no puedas ir por un imprevisto, no se devuelve el dinero, pero si avisas con 72 horas de antelación se te guarda la plaza para un taller a lo largo de un año.

estas normas son iguales para todo el mundo, no podemos hacer excepciones, por favor os rogamos que no nos pidáis excepciones, pues si hago excepciones contigo, tengo que hacerlas con otros o sería injusto

 

Si te interesa una sesión particular PREMIUM a solas con Curro, antes o después del taller, puedes contratarla pinchando en este enlace: consultas y sesiones premium con Curro. 

 

PRÓXIMOS TALLERES:

 

Barcelona. Sábado 19 y 20 de septiembre 2020. “Enfócate y crea tu realidad”. Toda la información y compra de entradas pinchando aquí. 

Barcelona. Sábado 17 de octubre 2020. “Enfócate y crea tu realidad”. Toda la información y compra de entradas pinchando aquí. 

Madrid. Sábado 20 de junio de 2020. “Enfócate y crea tu realidad”. Toda la información y compra de entradas pinchando aquí.