Talleres/Workshops

Permite que la claridad llegue a ti asistiendo a un poderoso workshop de Curro Cañete. En sus talleres intensivos no solo alcanzarás más claridad para tu vida, sino que darás un salto cuántico que hará que las cosas cambien para mejor.

Cada taller está pensado para un objetivo y trabajo en particular, pero además cada uno es diferente dependiendo de los asistentes, de sus preguntas y de qué es lo que vaya pidiendo la energía del grupo. Al mismo tiempo, Curro, que está en formación continua, va incorporando en cada taller muchos ejercicios nuevos, meditaciones e interesantes contenidos que los van haciendo cada vez más potentes. Es decir, NO IMPORTA LAS VECES QUE HAYAS HECHO CADA TALLER, SIEMPRE QUE ASISTAS APRENDERÁS COSAS NUEVAS, INTEGRARÁS CONCEPTOS IMPORTANTES Y AVANZARÁS HACIA TU REALIZACIÓN. Porque cada taller es un entrenamiento mental y emocional.

TODAS las preguntas son válidas, no hay límites, y serán respondidas.

La duración de los talleres, por lo general, es de 9 horas (el horario vendrá especificado en la info de cada workshop en particular).

A continuación tienes las fechas de los talleres para que puedas hacer tu reserva del que más te interese cursar.

RESERVAS: Es necesario hacer el ingreso del importe completo del taller indicando en el concepto el nombre y la fecha del taller y a continuación enviar el justificante de pago al correo electrónico elpoderdeconfiarenti@gmail.com. No te olvides de leer la política de cancelaciones.

 

Sábado 29 de JUNIO, Madrid. “Crea tu realidad. Hazte poderoso/a” (toda la información pinchando aquí).

Domingo 30 de junio, Madrid. “El poder de tus emociones. Cómo gestionarlas con éxito”. Toda la información pinchando aquí. 

Sábado 28 y 29 de septiembre de 2019 . Barcelona. “Enfócate y crea tu realidad” (más gestión de emociones) (toda la información aquí)

Sábado 16 y 17 de noviembre de 2019, Azpeitia (Guipúzcoa). Enfócate y crea tu propia realidad más resiliencia y gestión de emociones con éxito“. (toda la información pinchando aquí). 

 

Viernes 6 de diciembre (es festivo, es puente!) y sábado 7 de diciembre. Madrid. “Enfócate y crea tu propia realidad” (toda la información e inscripciones pinchando aquí)