Taller “El poder de tus emociones. Cómo gestionarlas con éxito”. domingo 30 junio. Madrid.

Abro esta convocatoria de taller de medio día (cuatro horas) para el domingo 30 de junio para todos los asistentes del intensivo del sábado 29 de junio que deseen profundizar más en el apasionante mundo de la gestión emocional. Y también para las muchas personas que no han podido apuntarse al del 29 de junio, por si quieren venir el domingo 30 de junio como primera aproximación a uno de mis talleres intensivos.

La calidad de tu vida es la calidad de tus emociones. Mantener lo más alto posible tu estado emocional es algo que te conviene mucho. Porque la realidad que creas desde un nivel emocional alto no tiene nada que ver con la realidad que creas desde un estado emocional bajo. Este taller titulado “EL PODER DE TUS EMOCIONES. CÓMO GESTIONARLAS CON ÉXITO”, tendrá lugar en Madrid el domingo 30 de junio de 10h a 14h (cuatro horas de duración aproximadamente) y nos servirá para profundizar en algunas cuestiones y se complementa maravillosamente con el del día anterior “Enfócate y crea tu propia realidad” (pincha aquí para ver la información).  

De hecho, este taller refuerza el del día anterior, y será más exclusivo pues estaremos en una sala más pequeña. Será para los primeros que reserven y tendremos oportunidad de personalizar más.

El tiempo pasa y la vida pasa, y aquí seguimos, intentando construir nuestra historia. Una historia que también pasará y se olvidará. Pero mientras dure, tenemos la opción de vivirla como nosotros queramos. Podemos vivir nuestra vida CON PASIÓN, CON PROPÓSITO, CON GANAS Y CON ENTUSIASMO.

Y para eso es necesario saber gestionar las emociones y MANTENER ALTA LA PROPIA ENERGÍA, que es lo más valioso que tenemos. Porque si tu energía cambia, tu vida cambia. Y para mantener tu energía alta necesitas gestionar tus emociones con éxito.

Todo mi trabajo tiene la base en que lo importante es el presente y lo que queremos crear a partir de ahora. Porque sé que eres mucho más poderoso de lo que a veces te cuentas a ti mismo, y sé que puedes escapar de todos tus boicoteos internos que te impiden ser feliz.

En este taller veremos algunos de los siguientes temas (según las necesidades del grupo y lo que nos dé tiempo):

-Conoceremos más nuestras emociones. Porque para gestionarlas y que NO NOS BOICOTEEN es necesario conocerlas y comprenderlas.

– Dar salida a las emociones tóxicas de un modo más saludable y aprender a descubrir qué mensaje tienen para nosotros.

-Cómo vivir con optimismo y enfocarse en positivo todos los días.

-Cómo identificar las trampas del ego, sus justificaciones y excusas, para observarlas y no caer en ellas. Porque esas trampas del ego son las que nos impiden avanzar hacia nuestros objetivos, disfrutar de nuestras relaciones y de nuestra vida.

-Cómo desidentificarse de algunos de los problemas que crea nuestra mente.

-Control de estrés y gestión de tiempo.

-Técnicas de respiración consciente para relajar el cuerpo y la mente.

-Técnicas de meditación y mindfulness para centrarse, parar la mente y tener claridad mental.

-Reforzaremos, de forma más personalizada, algunos puntos de “Enfócate y crea tu realidad” en los que cualquier persona necesite profundizar.

 

INSCRIPCIÓN Y RESERVAS Y DESCUENTOS

¿Cuándo?  Domingo 29 de septiembre de 2019, de 10h a 14h. 

¿Dónde? Madrid. En Espacio Ronda (pero en otra sala diferente de la del día 29 de junio, pues es para menos personas).

¿Precio? 50€ por las cuatro horas 

Trae un cuaderno, dos bolígrafos y agua (si quieres también frutos secos o alguna fruta).

Si eres asistente del taller del sábado y decides ir el domingo, se paga en EFECTIVO, allí, en mano a María, que es la persona de mi equipo que os recibirá a medida que lleguéis llegando el sábado. En ese momento de la llegada podéis abonarle el taller del domingo si os decidís a cursarlo. Se podrá contratar el mismo día del intensivo del 29 de junio (es decir, se puede decidir ese mismo día), pero quienes lo contraten antes y me escriban reservando su plaza la tendrán asegurada. 

Si no eres asistente del taller del sábado, porque te has quedado sin plazas o tienes algún compromiso, y quieres venir el domingo, puedes hacerlo. Haces la transferencia de 50 euros poniendo en el asunto (taller emociones 30 junio) y luego nos escribes un e-mail a elpoderdeconfiarenti@gmail.com con tus datos: Nombre Completo, DNI y teléfono y en el asunto escribes: Taller Emociones 30 junio. ¡Gracias! Cuenta de Bankia para hacer la transferencia:

ES68 2038 1028 1430 0406 0317

Cualquier duda me escribís por Whatsap 652081252 (whatsap, no puedo responder a llamadas, gracias!)

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, NO PUEDO ESPERAR MÁS PARA COMPARTIR TANTOS APRENDIZAJES Y HERMOSOS MOMENTOS!

 

 

…….

Curro Cañete es mentor y coach profesional certificado por la facultad de psicología de la Universidad Autónoma de Madrid y escritor best seller autor de “El poder de confiar en ti’ (Planeta). ¿Quieres una sesión o consulta privada con Curro? Toda la información aquí. 

Más sobre Curro Cañete: www.currocanete.com o en Instagram www.instagram.com/currocanete

Más información o dudas por correo electrónico: currocaneteleyva@gmail.com