Nuevos retos a la vista

Queridos amigos, hoy es un día importante para mí. Empiezo aventura nueva junto a Carmen Giménez-Cuenca, amiga y coach. Lo dejo escrito: hoy, día 26 de noviembre, se inicia un nuevo y apasionante viaje, otro de esos capítulos con los que vamos marcando nuestra historia íntima. Y no, no sé adonde nos llevará, pero pienso que será lejos y que será importante.

Tengo muy claro que vivir es aprender, y que a mí lo que más me importa es seguir aprendiendo sobre mí mismo y sobre mis posibilidades como ser humano. Si aprendo sobre mí aprendo también sobre los demás. Mejoro la calidad de mi vida y también, sin proponérmelo, la de quienes me rodean. Por eso estudio, leo y experimento.

Unos le dan a la pelota, otros trabajan en una empresa, otros montan su propia empresa, otros son empleados de la limpieza, qué más da. Lo importante no es lo que hagamos sino cómo lo hagamos o desde dónde lo hagamos.

Yo escribo sobre las cosas que me pasan y esas cosas que me pasan, a las que desde hace algunos años (pocos) me enfrento con valentía, luego me sirven no sólo para tener más calidad en mi vida, sino también para nutrir mis sesiones de coaching con mis clientes.

Y no, de momento no puedo contar más: ya sabéis que no se puede contar todo.

Gracias a todos por estar ahí: me siento bastante acompañado por los amigos/as de esta página, a much@s de los cuales no conozco personalmente. Y gracias Carmen, te veo en un rato.

Curro