Muchos famosos y poca ropa en el ‘backstage’ de la Madrid Fashion Show Men

Nos colamos en el backstage (¡y vestuarios!) de la segunda jornada de la Madrid Fashion Show Men de El Corte Inglés y cazamos las mejores tendencias para primavera verano 2015 de Soloio, Jockey y Tenkey. ¡Sin censura! Todas las fotos: Curro Cañete

El actor José Lamuño, uno de los destacados modelos de la segunda jornada, desfiló para Jockey.

El actor José Lamuño, uno de los destacados modelos de la segunda jornada, desfiló para Jockey.

En la trastienda del COAM, ayer por la tarde, las limpiadoras limpiaban con más alegría, las peluqueras y maquilladoras afrontaban su trabajo con mayor ilusión y los cronistas de sociedad nos dejábamos llevar por tan buena energía, que no venía de otro sitio sino de Ellos, los jóvenes y desvergonzados modelos, que se desnudaban tranquilamente delante de todo el mundo y se dejaban friccionar con aceite y licerina bien friccionados por todo el cuerpo. “Alguna ventaja tenía que tener ser maquilladora, ¿no?”, decía una de ellas, echándose a reír.

Estábamos en la segunda jornada de la tercera edición de esta pasarela de moda masculina que se consolida gracias a la colaboración de El Corte Inglés. Pero lo que no todo el mundo sabe es lo que yo vi ayer con mis ojos: algunos modelos hacen extraños ejercicios gimnásticos antes de salir a escena y comen todos los filipinos que quieren (va en serio: filipinos), además de las tortitas y las galletitas de chocolate (hay fotos), como si no tuvieran que esforzarse por mantener el cuerpo de anuncio publicitario. “Ellos se lo comen todo, los bocatas, los embutidos, los filipinos, los dulces, arrasan. Nada que ver con ellas, que abren el bocadillo y dicen: ¿y esto, qué es, jamón? Y por supuesto se dejan el pan”, explicaba una persona acostumbrada a pasarelas. “Pero, entonces, ¿dónde lo echan?, ¿no decían los nutricionistas que además de gimnasio había que cuidar mucho la alimentación?”, pregunté desesperado. Ni idea. Nadie conoce el truco secreto de estos chicos espectaculares. Quizá sea la edad o la genética, quizás un golpe de buena suerte, quizá las horas de gimnasio. Pero eso hoy no importa.

Hoy simplemente dejen lo que sea que estén haciendo en sus trabajos, miren estas exclusivas fotografías de backstage, prendas incluidas, de las estupendas propuestas de SOLOiO, Jockey y Tenkey, y deléitense.

JOCKEY: 

Blanca Zurita

Carlos Baute

David. Sin miedo a nada.

Eloy Azorín

Javier de Miguel

Julián Villagrán

SOLOiO: 

TENKEY:

Borja

Santi Senso

El modelo de fama internacional Spyros

FOTOS DE AMBIENTE E INVITADOS: