Madrid. “ENFÓCATE Y CREA TU PROPIA REALIDAD”, por Curro Cañete. Seminario Intensivo el 29 de junio 2019

Recién llegado de Londres de un curso intensivo de cuatro días formación con Tony Robbins, el coach que tiene millones de seguidores en Instagram (un curso por el que he pagado 2.000 euros), compartiré herramientas de autogestión y empoderamiento de las personas más exitosas y de los coaches más famosos del mundo

 

¿Te gustaría tener más éxito en algún área de tu vida?, ¿te gustaría disponer de herramientas para que puedas ser tu propio coach cada vez que lo necesites?, ¿Te gustaría tener una mayor claridad de ideas sobre lo que quieres y sobre el lugar al que te diriges?, ¿te gustaría ser más feliz, confiar más en ti y, en definitiva, gozar más de la vida de aquí en adelante?

Entonces, este seminario es para ti.

Es hora de COMPROMETERSE de verdad y dejar atrás las excusas. ¡No hay tiempo que perder! ¡Tu vida es lo más importante!

 

Veremos paso a paso el método que utilizo con mis clientes y conmigo mismo para conseguir objetivos y hacer realidad los deseos. Y tendrás el empujón que necesitas para pasar a la acción con total confianza, dando un paso más en el compromiso hacia tus sueños.

El éxito (económico, en la pareja, en los negocios, en el trabajo, con los amigos, en la salud…) no es casual, no les llega a algunos porque tienen suerte y a otros les esquiva porque tienen mala suerte.

El éxito es el resultado de un compromiso cien por cien con uno mismo, de una decisión y de un camino consciente que a veces implica un cambio de mentalidad y de creencias. Y, por supuesto, implica hacerte responsable de tu propia vida.

¿Cuánto tiempo llevas aplazando las cosas para empezar a moverte hacia lo que deseas? TU CAMBIO EMPIEZA AHORA.

 

En los últimos diez años me he formado con los mejores mentores en todas las áreas de la psicología y el crecimiento personal e invertido muchos miles de euros en cursos de formación, he leído más de 500 libros y llevo haciendo una investigación muy grande sobre este tema, y lo que he aprendido quiero compartirlo contigo en este curso. No hay nada que me quiera guardar para mí.

15 euros de DESCUENTO a quien formalice la reserva antes del 23 de abril (ese día incluido)

¿Qué veremos en el intensivo y qué te aportará?

CLARIDAD sobre lo que quieres, ya que sin claridad no hay enfoque posible.

Veremos paso a paso el método que  utilizo con sus clientes y con él mismo para conseguir objetivos y hacer realidad los deseos.

Aprenderás las herramientas de empoderamiento y autogestión de las personas más exitosas y de los coaches y mentores más famosos del mundo.

Dejarás atrás lo que ya no te sirve y aumentarás tu autoestima y confianza en ti mismo y en la vida.

Tendrás el empujón que necesitas para pasar a la acción con total confianza, dando un paso más en el compromiso hacia tus sueños.

Descubrirás tu propósito de vida en este momento.

Veremos cómo aumentar la energía vital para vivir con más fuerza.

Aprenderás sobre gestión de emociones. Porque la INTELIGENCIA EMOCIONAL es la herramienta más poderosa que utilizan los líderes más exitosos del mundo.

Aprenderás herramientas de probada eficacia para PLANIFICAR y caminar hacia el futuro que deseas.

Sanarás tu corazón y perdonarás a los demás y a ti mismo, para desde ese día poder avanzar totalmente libres de culpa y de resentimiento.

Haremos poderosas meditaciones guiadas transformadoras que nos ayuden a dejar atrás los hábitos que ya no nos sirven.

Transformaremos nuestros miedos en palanca que nos lleven directamente a nuestros sueños.

Podemos avanzar hacia nuestros sueños con tranquilidad y confianza, pero para ello es necesario tener las cosas claras, tomar decisiones diferentes, observar el futuro con el que queremos comprometernos y dar un SALTO DE FE EN UNO MISMO.

En este intensivo seguiremos trabajando y entrenando nuestra mente para comprometernos a no perder NI UN SEGUNDO MÁS del precioso tiempo que se nos ha regalado.

Dejaremos atrás lo que ya no nos sirve y también haremos nuevos ejercicios de coaching prácticos, enriquecedores y divertidos y meditaciones transformadoras que nos ayuden a conectarnos con nuestra mejor versión.

DATOS DEL INTENSIVO “CREA TU PROPIA REALIDAD”

¿Cuándo? sábado 29 de junio de 2019. De 10h a 21h aproximadamente.

¿Dónde? Espacio Ronda. Calle Ronda de Segovia, 50. Madrid. 

¿Precio? 80€ 

INSCRIPCIÓN Y RESERVA

Plazas limitadas según el orden de inscripción. ¡Será para los primeros en decidirse!

¿Qué tengo que hacer para apuntarme?

Haz la transferencia bancaria poniendo en el concepto INTENSIVO CURRO CAÑETE MADRID 29 JUNIO y envía un e-mail con el justificante de pago a elpoderdeconfiarenti@gmail.com y añade tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono de contacto).

Es necesario ingresar el total del taller en el siguiente número de cuenta en Bankia:

IBAN: ES68 2038 1028 1430 0406 0317 . Titular: Curro Cañete Leyva.

 

Una vez que hagas la transferencia y envíes el mail, TRANQUILO, todo está bien, te contestaré en el momento adecuado pero no te preocupes que tu mail queda archivado y cuento contigo. 

NOTA IMPORTANTE: En caso de cancelación por tu parte, el depósito pagado no es retornable, se guarda como inscripción para otro curso que elijas si el aviso de no poder asistir se realiza con un mínimo 48 horas de antelación al inicio del taller. No es posible ceder la plaza a otra persona.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, NO PUEDO ESPERAR MÁS PARA COMPARTIR TANTOS APRENDIZAJES Y HERMOSOS MOMENTOS!

¡VA A SER INCREÍBLE! UN INTENSIVO MUY PODEROSO! 

 

 

…….

Curro Cañete es mentor y coach profesional certificado por la facultad de psicología de la Universidad Autónoma de Madrid y escritor best seller autor de “El poder de confiar en ti’ (Planeta). ¿Quieres una sesión o consulta privada con Curro? Toda la información aquí. 

Más sobre Curro Cañete: www.currocanete.com o en Instagram www.instagram.com/currocanete

Más información o dudas por correo electrónico: currocaneteleyva@gmail.com