La sección de los sábados de Colette

colette

Hola, soy Colette. Qué susto hemos pasado, mamá gato… esta noche y sin previo aviso vino una tormenta. a curro se la ha mojado toda la ropa, toda, y yo me metí debajo del sofá porque no sabía qué era aquello. curro me suele explicar cada año lo que son las tormentas, pero como yo vivo más en el presente se me olvida de un día para otro, y ahora en verano no me podía ni imaginar que pudiera suceder algo así. ¿qué era eso que sonaba en mitad de la noche?, ¿cómo es posible que cayeran chuzos de punta desde el cielo? Esas cosas son muy raras, no me digáis que no. Curro tiene subrayado un libro de Martín Gaite en el que dice que todo es muy raro, en cuanto te fijas un poco, y yo creo que tiene razón esa literata. menos mal que yo no me esfuerzo por entender nada.

el verano se acaba, señores! ay, qué buen verano hemos echado, madre gato, aquí en madrid tranquilitos y con el fresquito que hace, que se está que no veas ahora que las masas están fuera, como dice Curro, porque yo salir, no salgo, nada más que al balcón.

por cierto, hoy quiero daros una información importante. no todas las gatas tienen la suerte que tuve yo. hay unas gatitas que nacieron hace muy poco y que aún no tiene nadie que las haya adoptado. están en Madrid. Dejo el post de Raquel Calonge (pinchando en el enlace podéis ver las fotos) Tened piedad de mis preciosas hermanitas!

“Tenemos mamà gata y cachorritos recogidos de un solar, buscando familia.
Me da miedo q crezcan y nadie se fije en ellos. ¿podéis compartir x fa? Gracias!!! Contacto yo misma!!!”
https://www.facebook.com/raquel.calonge/posts/10153259899428801?pnref=story

No me enrollo más, que tenemos que dormir, y comer y gatear y hacer trastadillas de esas que a Curro le ponen un poco nervioso.

Un maullido y buen sábado!

Colette