La sección de los sábados de Colette

© Curro Cañete

© Curro Cañete

Hola, soy Colette y hoy me siento de lo más agradecida. Hace un rato, mientras miraba ensimismada por el balcón a los barrenderos que cada sábado arreglan los estropicios de los borrachos de Malasaña, se me ocurrió que hoy quería agradeceros a todos especialmente vuestro cariño. Mi sección se está haciendo muy popular y me estáis dando mucho más de lo que cuando empecé con esto yo pude imaginar como gata que soy. Curro me cuenta cada dos por tres que se encuentra a alguien que le pregunta por mí y a mí eso, qué queréis que os diga, me emociona.

Gracias a tod@s!!!! Por ser generosos conmigo y con mi Curro, que está bueno hoy, se despertó a las 7.30h y se fue al gimnasio. No va al gimnasio desde hace un mes porque se hizo una tendinitis o algo así y quería recuperarse del todo (algo que está haciendo no siguiendo los pasos que le dio el médico, pues era italiana y la verdad es que Curro no se enteró de mucho, sino siguiendo los consejos de su hermana, que no es doctora pero como si lo fuera, porque todo lo encuentra esa mujer en Internet, no he visto cosa igual), pero hoy ha dicho que eso ya no puede ser, que necesita hacer más ejercicio, que su cuerpo se lo pide. Yo le digo que es bien fácil, que gatee y que salte como yo, pero ni caso. Pobrecito mi Curro, qué mes le espera. Y qué cosas dice y a ver dónde va hoy, porque a mí no me ha dicho nada pero mi instinto mágico me está diciendo que este se nos va hoy a algún lugar.

Bueno, ya se verá, no adelantemos acontecimientos, os pido, eso sí, que por favor disfrutéis del sábado, que los días pasan y lo único que merece la pena es disfrutarlos. Yo pienso hacerlo hoy.

Un maullido!

Colette