Firma de libros en la feria del libro de Madrid

¡¡LOS SUEÑOS SE CUMPLEN!!

 

Ayer estuve firmando libros sin parar hasta las 21.15 de la noche, por lo que me pasé 15 minutos de la hora y por poco no me tienen que invitar a irme de mi caseta. ¡Me fui el último de todos los escritores que estaban en la misma caseta! ¡superasteis mis expectativas!

Fue tan emocionante… ahora os contaré una historia: cuando yo llegué a Madrid hace más o menos 15 años era un jovencillo que no confiaba en mí y que estaba muy perdido, pero que tenía sueños. Por supuesto, mis sueños no me atrevía a contárselos a nadie porque yo me veía muy pequeño e insignificante y tenía miedo que se rieran de mí. Recuerdo que entonces paseaba por la Feria del Libro del Retiro y leía los nombres en las casetas mientras soñaba con ver algún día el mío (“hoy firma Curro Cañete”) y firmar en una como los escritores que admiraba, con un libro de éxito publicado con una editorial importante y con lectores y lectoras esperando para verme y para tener mi firma en su ejemplar.
Ese sueño se hizo realidad ayer, que fue la primera vez que he estado firmando en la feria del libro de Madrid, en mi parque preferido! Así que

GRACIAS a todas las personas que vinisteis a verme y me dijisteis cosas bonitas,

GRACIAS a todos los que esperasteis la cola con el calor que hacía,

GRACIAS a quienes me agradecisteis haber escrito mi libro,

GRACIAS a quienes permitís que mi trabajo os ayude a evolucionar y a ser más felices.


Prometo que TODO ESTO QUE ESTOY HACIENDO LO HAGO POR Y PARA VOSOTROS Y VOSOTRAS que estáis ahí detrás. Trabajo muchas horas al día por vosotros. Doy las gracias a la vida por permitirme realizarme, cumplir mi propósito y ayudarme a seguir cumpliendo sueños. Mi compromiso es intentar seguir dando lo mejor de mí mismo cada día.

Como escribo en #Elpoderdeconfiarenti y como os dije a muchas personas ayer,

LA VIDA ESTÁ EMPEZANDO. LA VIDA ES AHORA. CADA DÍA ES IMPORTANTE. TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A VIVIR SU PROPIA AVENTURA COMO QUIERA. LOS MIEDOS, TODOS, SE PUEDEN SUPERAR.

Los sueños se cumplen: LO PROMETO y lo demuestro!¡ Besos a todos y todas y feliz noche!


¡¡Dejo algunas fotos con vosotros durante la firma!!

 

 


Curro Cañete es mentor y coach profesional certificado por la facultad de psicología de la Universidad Autónoma de Madrid y escritor best seller autor de “El poder de confiar en ti’ (Planeta). ¿Quieres una sesión o consulta privada con Curro? Toda la información aquí. 

Más sobre Curro Cañete: www.currocanete.com o en Instagram www.instagram.com/currocanete

Más información o dudas por correo electrónico: currocaneteleyva@gmail.com