Intensivo. “Enfócate y crea tu realidad”. Barcelona 28 y 29 septiembre 2019 (más “gestión de emociones”)

Imparto por primera vez en Barcelona este seminario intensivo de dos días de duración que ya he impartido con éxito en numerosas ocasiones en Madrid y Guipúzcoa. Y tendrá lugar el sábado 28 de septiembre de 10h a 20h aproximadamente y el domingo 29 de septiembre de 10h a 18h aproximadamente.  Somos mucho más que nuestras excusas, que nuestros miedos, que nuestras dificultades. El éxito se hace, la suerte se crea, la felicidad se entrena. Las cosas no suceden por azar, suceden por propósito. Realmente podemos poner a la suerte a trabajar a nuestro favor, podemos deshacernos del pasado y empezar a caminar hacia la vida que queremos. 

He creado e ideado este taller intensivo con la intención de que las personas que lo hacen se centren en  que quieren conseguir, se enfoquen, renueven sus objetivos y sigan avanzando hacia la vida que realmente desean. Por supuesto, puedes hacerlo una vez nada más, pero lo que te recomiendo encarecidamente es que lo hagas cada seis meses, de esa forma caminaremos juntos hacia el destino deseado. MI COMPROMISO ES ACOMPAÑARTE CON MI TRABAJO HASTA TU DESTINO DESEADO, a lo largo de lo años.

Lo que te propongo es un trabajo de crecimiento personal en el que te hagas cada vez más CONSCIENTE de lo que verdaderamente deseas, de lo que te impide conseguirlo y de hacia dónde quieres dirigirte. Te propongo en ENCUENTRO CON TU DESTINO cada seis meses, para que veas los avances y te hagas CONSCIENTE y tomes decisiones alineadas con el futuro que te gustaría ver hecho realidad.

Cada nuevo taller de “Enfócate y crea tu realidad” es más poderoso, ya que yo estoy en PERMANENTE FORMACIÓN ya que la mejora continua forma parte de mi filosofía de vida y en cada taller vemos unas cosas dependiendo de las necesidades del grupo. Y es necesario que nos volvamos a enfocar juntos en este curso, sigamos entrenándonos en lo importante, en lo que queremos construir a partir de este momento.

Uno de mis lemas es: LA VIDA EMPIEZA DE NUEVO CADA DÍA. Y otro es: que nadie se vaya de este mundo sin sacar fuera lo que lleva dentro. O lo que es lo mismo: que todo el mundo cante su canción antes de marcharse de este mundo. 

Y todo ello sin perder de vista la felicidad en el presente, porque todo lo que nos propongamos conseguir, se consigue mejor si somos felices en el momento presente, y ¡además así se disfruta más de la vida!

El cerebro aprende por repetición, así que necesitamos repetir las cosas una y otra vez, SIEMPRE QUE ASISTAS APRENDERÁS COSAS NUEVAS O LAS INTEGRARÁS A UN NIVEL MÁS PROFUNDO CONCEPTOS IMPORTANTES Y AVANZARÁS HACIA TU REALIZACIÓN. Porque cada taller es un entrenamiento mental y emocional.

Y en este curso de unas 18 horas de duración nos entrenamos para poner el FOCO en el presente y en lo que queremos crear a partir de ahora. Unimos lo de arriba (lo etéreo, las emociones, el lado más mágico de la vida, la espiritualidad) con lo de abajo (lo más terrenal, la experiencia física, para que gocemos de una vida terrenal y disfrutemos al máximo de esta maravillosa aventura). Porque, como explico en mi libro “El poder de confiar en ti” (Planeta), la magia se trabaja todos los días.

Concretarás tus objetivos más importantes, fijarás tus siguientes pasos y te comprometerás un poco más contigo mismo/a.

Elaborarás una visión personal que sea TU GUÍA y que puedas tener siempre en mente, para que no vivas a merced de los acontecimientos fortuitos, sino que sepas ADÓNDE VAS, adónde te diriges y CUÁL ES EL LUGAR AL QUE QUIERES LLEGAR.

Conectarás con tus verdaderos valores.

¿HAY ALGÚN ÁREA EN TU VIDA EN LA QUE QUIERAS MEJORAR?, ¿TE GUSTARÍA TENER MÁS SUERTE EN LA VIDA? Pues te prometo que la suerte se hace, y que eso depende de ti. 

En mi filosofía de vida está HACER QUE LAS COSAS PASEN, no quedarme sentado esperando. Y en este taller enseño y comparto todo lo que a mí me ha servido para hacer realidad mis deseos y conseguir objetivos de la manera más rápida y efectiva.

Creo que somos responsables de nuestra propia realidad y que somos más poderosos de lo que creemos, pero en muchos casos ese poder está dormido y es necesario descubrirlo. Tú puedes conseguir tus objetivos y hacer realidad tus deseos, sean los que sean, disfrutando del proceso y sin angustias ni miedos.

Es hora de COMPROMETERSE de verdad y dejar atrás las excusas. ¡No hay tiempo que perder! ¡Tu vida es lo más importante!

 

 

El éxito (económico, en la pareja, en los negocios, en el trabajo, con los amigos, en la salud…) no es casual, no les llega a algunos porque tienen suerte y a otros les esquiva porque tienen mala suerte.

El éxito es el resultado de un compromiso cien por cien con uno mismo, de una decisión y de un camino consciente que a veces implica un cambio de mentalidad y de creencias. Y, por supuesto, implica hacerte responsable de tu propia vida.

¿Cuánto tiempo llevas aplazando las cosas para empezar a moverte hacia lo que deseas? TU CAMBIO EMPIEZA AHORA.

En los últimos diez años me he formado con los mejores mentores en todas las áreas de la psicología y el crecimiento personal e invertido muchos miles de euros en cursos de formación, he leído más de 500 libros y llevo haciendo una investigación muy grande sobre este tema, y lo que he aprendido quiero compartirlo contigo en este curso. No hay nada que me quiera guardar para mí.

Podemos avanzar hacia nuestros sueños con tranquilidad y confianza, pero para ello es necesario tener las cosas claras, tomar decisiones diferentes, observar el futuro con el que queremos comprometernos y dar un SALTO DE FE EN UNO MISMO.

En este intensivo seguiremos trabajando y entrenando nuestra mente para comprometernos a no perder NI UN SEGUNDO MÁS del precioso tiempo que se nos ha regalado. Ahora o nunca. 

Dejaremos atrás lo que ya no nos sirve y también haremos nuevos ejercicios de coaching prácticos, enriquecedores y divertidos y meditaciones transformadoras que nos ayuden a conectarnos con nuestra mejor versión.

SEGUNDO DÍA: EL PODER DE TUS EMOCIONES. CÓMO GESTIONARLAS CON ÉXITO. 

Además trabajaremos también en la GESTIÓN DE EMOCIONES. 

La calidad de tu vida es la calidad de tus emociones. Por eso, llevo años investigando qué es lo que nos sirve para mantener alto nuestro estado emocional. Porque sé que la realidad que creas desde un nivel emocional alto no tiene nada que ver con la realidad que creas desde un estado emocional bajo. En este segundo día reforzarnos lo del sábado e insistiremos en cómo vivir nuestra vida CON PASIÓN, CON PROPÓSITO, CON GANAS Y CON ENTUSIASMO.

Y para eso es necesario saber gestionar las emociones y MANTENER ALTA LA PROPIA ENERGÍA, que es lo más valioso que tenemos. Porque si tu energía cambia, tu vida cambia. Y para mantener tu energía alta necesitas gestionar tus emociones con éxito.

Todo mi trabajo tiene la base en que lo importante es el presente y lo que queremos crear a partir de ahora. Porque sé que eres mucho más poderoso de lo que a veces te cuentas a ti mismo, y sé que puedes escapar de todos tus boicoteos internos que te impiden ser feliz.

Veremos:

-Conoceremos más nuestras emociones. Porque para gestionarlas y que NO NOS BOICOTEEN es necesario conocerlas y comprenderlas.

– Dar salida a las emociones tóxicas de un modo más saludable y aprender a descubrir qué mensaje tienen para nosotros.

-Cómo vivir con optimismo y enfocarse en positivo todos los días.

-Cómo identificar las trampas del ego, sus justificaciones y excusas, para observarlas y no caer en ellas. Porque esas trampas del ego son las que nos impiden avanzar hacia nuestros objetivos, disfrutar de nuestras relaciones y de nuestra vida.

-Cómo desidentificarse de algunos de los problemas que crea nuestra mente.

-Control de estrés y gestión de tiempo.

-Técnicas de respiración consciente para relajar el cuerpo y la mente.

-Técnicas de meditación y mindfulness para centrarse, parar la mente y tener claridad mental.

-Reforzaremos, de forma más personalizada, algunos puntos de “Enfócate y crea tu realidad” en los que cualquier persona necesite profundizar.

¡No te lo pienses más y asegura tu plaza!

 

INSCRIPCIÓN Y RESERVAS Y DESCUENTOS (hay plazas limitadas!) (mientras antes hagas la reserva, más dinero ahorras, más compromiso demuestras contigo mismo y con tus sueños y más colaboras con la organización de este evento, de ahí los descuentos):

¿Cuándo? Sábado 28 septiembre y domingo 29 de septiembre de 2019. De 10h a 20h aproximadamente el sábado y de 10h a 14h aproximadamente el domingo.

¿Dónde? En el centro de Barcelona (lugar cercano a Plaza de España que se concretará más adelante). 

¿Precio? 150€ (sigue leyendo para ver los descuentos pero ojo, los descuentos son mientras queden entradas, porque la idea es que sea un taller exclusivo y reducido, así que mientras antes te decidas menos pagas y más probable es que queden plazas) 

Descuento de 20 euros si haces la reserva hasta del 25 de junio, por lo que hasta ese día incluido solo tendrías que ingresar 130 euros por los dos días de taller. Descuento de 15 euros si haces la reserva hasta el 25 de julio incluido (¡día de mi cumpleaños!), por lo que hasta ese día solo tendrías que ingresar 135 euros por los dos días de taller) y descuento de 5 euros si formalizas la reserva hasta el lunes 2 de septiembre incluido, por lo que hasta ese día solo tendrías que ingresar 145 euros por el taller). A partir del 2 de septiembre, el precio de este taller es de 150 euros. (ojo, los descuentos son mientras queden entradas, porque la idea es que sea un taller exclusivo y reducido, así que mientras antes te decidas menos pagas y más probable es que queden plazas)

Podéis hacer vuestra reserva de plaza ingresando el importe total del curso en el siguiente número de cuenta (mientras leas aquí esta información significa que aún hay plazas así que puedes sacarla directamente y no tienes que confirmar la plaza):

Titular: Francisco Cañete Leyva. Bankia: ES68 2038 1028 1430 0406 0317

En el concepto del ingreso o transferencia indicar “Intensivo Barcelona 28 de septiembre” o, en su caso, “Intensivos Barcelona 28 y 29 septiembre” o “Intensivo Barcelona 29 de septiembre”

Enviar justificante de pago, junto con datos personales (nombre, apellidos, dirección, DNI y teléfono de contacto) a: elpoderdeconfiarenti@gmail.com   (correo de Curro Cañete) y en el título del mail volver a poner: “Intensivo Barcelona 28 de septiembre”.

Cualquier duda me puedes escribir al mail currocaneteleyva@gmail.com o al whattsap: 652081252 (es el whatsapp personal de Curro, no responde llamadas, pero sí whatsapp)

NOTA IMPORTANTE: En caso de cancelación por tu parte, el depósito pagado NO es retornable ni se puede pasar a otra persona, se guarda como inscripción para otro curso que elijas (durante un año) si el aviso de no poder asistir se realiza con un mínimo 72 horas de antelación al inicio del taller.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, NO PUEDO ESPERAR MÁS PARA COMPARTIR TANTOS APRENDIZAJES Y HERMOSOS MOMENTOS!

 

 

…….

Curro Cañete es mentor y coach profesional certificado por la facultad de psicología de la Universidad Autónoma de Madrid y escritor best seller autor de “El poder de confiar en ti’ (Planeta). ¿Quieres una sesión o consulta privada con Curro? Toda la información aquí. 

Más sobre Curro Cañete: www.currocanete.com o en Instagram www.instagram.com/currocanete

Más información o dudas por correo electrónico: currocaneteleyva@gmail.com