Colette habla de José Bravo

Hola. Soy Colette y no, no es que esté enfadada, pero… a Curro se le olvidó el otro día que era el Día Internacional del Gato. Mira que se lo dijo su amiga Raimona por Twitter, pero nada, que él no entra a tuiter, y así Truman y yo nos quedamos sin celebrar nuestro día… qué sé yo, una comida especial, unos langostinos, una sardinas, cualquier cosa hubiera estado bien.

La gata Colette

La gata Colette

Claro que, tampoco importa, porque, estamos tan contentos… En Madrid hace muchísimo fresquito de repente, ha sido como una bendición, y Curro tiene el balcón abierto y yo voy a tomar el fresco.

Hace dos días vino a casa a cenar su amigo José Bravo. José Bravo ha estado un mes en Inglaterra y sí, listillos, los que ya os habéis ido diréis, no es para tanto, pero José Bravo no había ido nunca tanto tiempo solo. Contó que la experiencia le ha engrandecido y Curro se quedaba boquiabierto escuchando sus aventuras de labios de su amigo, cuyo rostro entero transmitía alegría y entusiasmo por la vida.

Yo no sé cómo será el mundo, porque Curro no me saca de casa (y que no se le ocurra, que una vez me llevó al Retiro y lo pasé francamente mal, un miedo…), pero sí sé que José Bravo es una de las personas que más alegría transmiten de las que entran en esta casa. Parece un chico muy bueno. Yo estoy muy contenta de que sea tan amigo de Curro y le pido a Dios gato que no se molesten nunca el uno con el otro, que sé que los humanos sois así de tontos, de repente os pasa algo y dejáis de hablaros, como si vuestras pequeñas historias mentales fuesen importantes.

No lo son. Las pequeñas historias mentales del día a día con las que a veces os aturulláis no tienen NINGUNA importancia. Lo repito: NINGUNA. A ver si os dais cuenta de una vez…

Y ahora os voy a ir dejando, que Curro acaba de despertarse y se va a poner un café y a mí me gusta estar a su lado desde buena mañana, simplemente viendo lo que hace.

Un maullido y buen sábado

Colette

P.S. Para los nuevos seguidores, porque esta página está creciendo como la espuma, os diré que sí, que soy una gata, que me llamo Colette y que cada sábado revelo lo que me da la gana y lo que Dios Gato me va diciendo ☺